CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD:
CHAU DOLOR dispone de un cuerpo de profesionales integrado por médicos legistas, médicos especialistas en medicina laboral, especialistas en Traumatología y Ortopedia, especialistas en Neurocirugía con acreditación para extender un CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, en el caso que la enfermedad lo justifique.
¿Qué es el Certificado de Discapacidad?
Es un documento público que acredita la discapacidad. Ley Nº 22.431, Capítulo 1. Art. 3°
¿Cuál es el objetivo de esta Ley?
Promover la protección integral a las personas con discapacidad.
– Efectuamos recibos de reintegros para prepagas.
* CHAUDOLOR esta formado por un grupo de médicos especialistas que tienen como MISIÓN, mejorar la calidad de vida de los pacientes, sin importar la edad que tengan.
La edad avanzada del enfermo no es un impedimento para nosotros, por el contrario nos da más fuerza para aliviar al adulto mayor que sufre.
Sabemos que el dolor crónico, se apodera de la vida del enfermo y su familia.
El dolor crónico somete a la peor indignidad al paciente, el dolor crónico hecha raíces en el organismo del individuo, ocasionando angustia, depresión física y psicológica.
¿SE PUEDEN MEJORAR TODOS LOS ENFERMOS CON DOLOR POR ARTROSIS, REUMA U OTRAS ENFERMEDADES CRÓNICAS?
Si se pueden aliviar. Podemos afirmar que la mayoría de los pacientes con dolencias crónicas, por ejemplo, dolor de columna cervical o dolor de cintura o artrosis de rodillas, etc., se pueden aliviar y llevar una vida más sana y activa.
Cuando la enfermedad ha echado raíces en el organismo del paciente, podemos darle alivio y obtener una excelente calidad de vida.
El método terapéutico CHAU DOLOR, tiene más de cuarenta años de experiencia, tratando enfermos tanto hospitalarios como en los consultorios CHAU DOLOR.
Nuestra esencia, es el respeto por el paciente y su familia.
Nuestra intención, es mejorar a la persona que sufre.
El paciente llega a CHAU DOLOR con muchas expectativas respecto de sus posibilidades de curación o alivio.
En CHAU DOLOR, brindamos la posibilidad de recuperar la dignidad humana, permitiéndole a la persona que sufre obtener logros cotidianos, como por ejemplo, poder ir al baño solo, comer y vestirse sin la ayuda de terceros.
Empleamos la PNL (Programación Neurolingüística) como una herramienta facilitadora de cambios en el paciente, cambiar el lenguaje del dolor por la posibilidad de que va a estar mejor.
EN CHAU DOLOR TODOS LOS PACIENTES MEJORAN Y TIENEN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. *